Imagen
Curro del Sevilla Atlético ante el Elche
Cantera

EL FILIAL VISITA EN ELCHE A OTRO EQUIPO DE SU LIGA

08/04/2017
Entradilla
Tras seis jornadas sin perder, el Sevilla Atlético quiere dejar a siete puntos de distancia al equipo ilicitano
Cuerpo Superior

Entra en la recta final de la temporada el Sevilla Atlético, que este Domingo de Ramos disputa la primera de las diez últimas citas del calendario. Lo hará en la localidad alicantina de Elche, donde le espera otro de los equipos que pelean por certificar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Diego Martínez vuelve a poder contar con el grueso de sus efectivos, por lo que nuevamente ha tenido que dejar en casa a jugadores por decisión técnica. Sin sancionados, ya que frente al Numancia ni tan siquiera vio amarillas, el filial viaja a tierras levantinas con esta lista de convocados: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego, Cristian, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Cotán, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro, Pozo, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Marc Gual.

Tras la derrota del Alcorcón en Miranda, hay muchas opciones de que la frontera con el descenso se mantenga en 36 puntos, por lo que de sumar en Elche, el equipo seguiría acercándose al objetivo. Además, el plantel de Alberto Toril está ahora mismo a cuatro puntos de los sevillistas, cifra que podría irse a los siete puntos más el golaverage. El Elche no podrá contar para esta cita con Liberto, mientras que Borja Valle y Guillermo son duda.

El partido se disputa este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Martínez Valero de Elche (Alicante). El colegiado cántabro Adrián Codero Vega se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.