Imagen
El Sevilla Atlético se ejercita en Oviedo
Cantera

EL FILIAL VIAJA A OVIEDO CON LA INTENCIÓN DE SER JUEZ TAMBIÉN DE LA ZONA ALTA

18/05/2018
Entradilla
Sin Lara y Pozo, convocados con el primer equipo, Luis García Tevenet sigue tirando de los escalafones inferiores en una lista en la que se mantienen Genaro, Javi Vázquez, Viedma, Miguel Martín, Pejiño y Diego García
Cuerpo Superior

No se juega nada en cuanto a objetivos clasificatorios más allá de seguir peleando por abandonar el farolillo rojo, pero el Sevilla Atlético está dispuesto a seguir aprovechando la experiencia en LaLiga 1|2|3 hasta el último día. Tras la evidente reacción en casa, donde ha sumado diez de los doce últimos puntos puestos en juego, el equipo franjirrojo quiere despedirse también con una sonrisa a domicilio, pues el de este sábado en Oviedo será el penúltimo duelo como visitante de la temporada. Tras complicarle las cosas a equipos que se la están jugando por abajo como el Alcorcón o el Gimnàstic, el calendario le cruza ahora con un Real Oviedo que no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere seguir optando al play off de ascenso.

Eso sí, Luis García Tevenet tendrá dos bajas de peso para este choque, dado que tanto Pozo como Lara, ejecutores del gol del triunfo el pasado domingo, no han viajado a Oviedo y podrían debutar mañana mismo en Primera a las órdenes de Joaquín Caparrós. Con Matos, Carballo o Amo aún en el dique seco, la lista completa la conforman: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Cristian González, Javi Vázquez, Felipe Chacartegui, Genaro, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Viedma, Olavide, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Diego García, Pejiño y Miguel Martín. El equipo, en tierras asturianas desde este mediodía, se ha ejercitado por la tarde en el Campo de San Gregorio para terminar de preparar el choque.

El filial se ejercitó en la tarde del viernes en el Campo de San Gregorio de la capital ovetense

Un encuentro fundamental para los carbayones, que se encuentran a dos puntos de la zona de play off y que podrían decir virtualmente adiós a sus opciones si no suman de tres. Anquela recupera tras sanción a Mossa e incluye también a Yeboah, mientras que se caen de la citación tanto Varela como Mariga. El Real Oviedo viene de caer en El Sadar ante el Club Atlético Osasuna y tras recibir al filial, al que ha derrotado tanto en la primera vuelta como en el choque de la pasada campaña en ese mismo escenario, aún deberá visitar a la Cultural Leonesa y cerrar el campeonato en casa ante el Huesca.

El partido se disputa este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo y contará con el arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.