Imagen
Ivi marca ante el Cartagena
Cantera

EL FILIAL VIAJA A CARTAGENA PARA VOLVER CUANTO ANTES A LA SENDA

30/01/2016
Entradilla
Tras la segunda derrota de la temporada, los de Diego Martínez se verán las caras con un Cartagena que acumula seis jornadas sin ganar
Cuerpo Inferior

El Sevilla Atlético afronta este fin de semana el tercero de los cinco desplazamientos que deberá realizar esta temporada a tierras murcianas. Tras empatar sin goles tanto en la capital ante el UCAM como en Lorca frente a La Hoya, este domingo toca medirse al FC Cartagena, un equipo que no ha comenzado 2016 de mejor manera. Por su parte los sevillistas, tras caer por primera vez en la ciudad deportiva desde el pasado mes de abril, intentarán acumular una semana más sin perder a domicilio.

La derrota ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que los sevillistas merecieron más, no debe hacer que nada cambie en el día a día de los franjirrojos. Con la salvación matemática cada vez más cerca pese a que la segunda vuelta solo ha hecho que comenzar, el filial buscará tres puntos en Cartagena que le den su tercer triunfo a domicilio de la temporada. Bernardo Cruz es la única baja debido a unas molestias en el pubis, por lo que Amo es la novedad en una lista de 17.

En los  visitantes podría debutar Indiano

En los locales, algo de incertidumbre tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El técnico Víctor Fernández contará con la novedad del recién llegado Indiano, que procede del Hércules y tiene muchas opciones de salir como titular en el centro del campo. Hay que recordar que en el Cartagena juegan los sevillistas Menudo -máximo goleador albinegro- y Moisés García, que ya anotó en empate a uno de la primera vuelta.

El partido se disputa este domingo a las 17 horas en el Municipal de Cartagonova, en Cartagena. El colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente directo en SFC Radio. Hay que reseñar que los sevillistas jugarán con su primera equipación tras ceder a jugar con la segunda en la ida tras una confusión de los cartageneros.