Imagen
Imagen del Sevilla Atlético-El Ejido
Cantera

EL FILIAL, CON LA NOVEDAD DE JUANPE, BUSCA ESTRENAR EL CASILLERO ANTE EL SAN FERNANDO

08/09/2018
Entradilla
Tras las dos derrotas en las primeras jornadas, el conjunto de Luci buscará los primeros puntos como local en el Viejo Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético encara la tercera jornada liguera este sábado con las miras puestas en sacar los primeros puntos de la temporada, tras las dos derrotas previas cosechadas ante la UD Ibiza y la semana pasada ante El Ejido 2012. Para ello regresa al Viejo Nervión, que en ausencia de fútbol de Primera ve adelantado el habitual horario del conjunto franjirrojo a la jornada del sábado.

El rival para los de Luci Martín será el San Fernando CD, que ha sumado cuatro puntos en los dos primeros partidos frente al Atlético Malagueño, al que ganó por 0-1 y ante el Melilla, donde empataron a cero. Con respecto a la semana pasada, el técnico sevillista ha citado a Juanpe en lugar de Cera en la lista de 18 convocados. Se trata de un mediocampista que llegó este verano procedente del Cádiz CF B y que ha destacado en los duelos del Sevilla C ante el Xerez DFC y el Guadalcacín.

Juanpe entra por Cera como novedad en la lista con respecto a la visita a El Ejido 

La lista para recibir al conjunto gaditano está compuesta por: Lucho García, Javi Díaz, Chacartegui, Checa, Berrocal, Mena, Pejiño, Viedma, Curro, Konyk, Chris Ramos, Luismi, Manu Sánchez, Diego García, Bryan y Juanpe.

El choque será en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 20:00 horas con el arbitraje de José Luis Guzmán Mansilla, del comité andaluz. Como siempre, podrá seguirse en directo en SFC Radio y SFC TV.