Imagen
Imagen de la afición del Sevilla FC
Club

EL CLUB EXPEDIENTA A ABONADOS QUE REVENDÍAN ENTRADAS DE BASILEA

11/05/2016
Entradilla
La entidad pide la colaboración de todos los sevillistas, a los que anima a denunciar los intentos de negociar con las entradas
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC está trabajando de forma exhaustiva en la lucha contra los intentos de reventa de entradas para la final de la UEFA Europa League bien a través de las redes sociales, por internet o por cualquier otro método. La Entidad ha abierto varios expedientes ya a aquellos abonados a los que se ha comprobado que trataban de revender su entrada, que además han perdido el derecho a sacar la localidad que les correspondía. Estos expedientes sancionadoeres concluirán con sanciones ejemplares.

La entidad de Nervión no va a tolerar el uso indebido de las entradas que sólo corresponden a sus abonados, pues si bien no son nominativas, tienen que estar en manos de sevillistas, considerando del todo inadmisible el uso de las mismas para revenderlas y hacer negocio. El club, además, pide la colaboración de todos los sevillistas en la lucha contra la reventa y anima a los mismos a denunciar ante la entidad cualquier práctica fraudulenta que puedan detectar.