Imagen
Los jugadores del Villanovense celebran el pase a dieciseisavos
Primer Equipo

EL CF VILLANOVENSE, RIVAL EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

19/10/2018
Entradilla
El conjunto de Pablo Machín visitará tierras pacenses el 1 de noviembre a las 16:15 horas y recibirá al equipo serón el 5 de diciembre, diez días antes de que el Sevilla Atlético viaje a Extremadura
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya conoce cuál será su primer rival en la Copa del Rey 18/19. Tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el bombo ha deparado que los sevillistas se tengan que medir al CF Villanovense, del grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Pablo Machín visitarán el Estadio Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena, en Badajoz, el próximo jueves 1 de noviembre a las 16:15 horas, mientras que la vuelta será en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el miércoles 5 de diciembre.

El Villanovense es actualmente penúltimo clasificado en el grupo en el que compite el Sevilla Atlético, que precisamente acudirá a territorio serón el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, apenas diez días después de que los extremeños visiten Nervión. El Villanovense ha accedido a esta ronda tras superar al CF Badalona en la segunda ronda y al Mutilvera en la tercera.