Imagen
Entrenamiento del Borussia Dortmund en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL BORUSSIA DORTMUND VUELVE A PISAR EL CÉSPED DE NERVIÓN DOS AÑOS DESPUÉS

04/10/2022
Entradilla
El técnico Edin Terzic asegura que "vamos a preparar al equipo no solo en base a lo que viene haciendo en los últimos partidos, sino también a su potencial"
Cuerpo Superior

El Borussia Dortmund se encontró dos temporadas después con el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo se ejercitó esta tarde en el escenario del partido de mañana justo después de la rueda de prensa oficial, en la que comparecieron tanto el técnico amarillo, Edin Terzic, como su jugador Julian Brandt. Para el entrenador croata, "a día de hoy solo tenemos tres puntos y hay solo cuatro partidos más. La Champions no perdona y tenemos que jugar lo mejor que podamos aquí y marcar. No es fácil, sabemos en la situación en la que está el Sevilla y vamos a preparar al equipo no solo en base a lo que viene haciendo en los últimos partidos, sino también a su potencial. Es de los mejores equipos en España y en Europa en los últimos diez años, ya jugamos aquí hace dos años y habrá mucha tela que cortar. Cuando jugamos aquí la última vez venían de ocho partidos sin encajar y aunque han perdido a dos defensas clave, también tienen la opción de encontrar su camino mañana en la Champions. Sobre la situación de su homólogo, no quiso profundizar: "Lopetegui es un profesional y nosotros solo podemos mostrar respeto ante el entrenador y ante el propio Sevilla". 

Brand, por su parte, sobre la mala racha de resultados nervionense, aseguró que "alguno puede pensar que el Sevilla está entre la espada y la pared, pero jugamos aquí hace menos de dos años y nos encontramos un equipo que nos puso en dificultades y ante el que tuvimos que darlo todo. Yo espero encontrarme algo parecido mañana".