Imagen
Lewandowski, James y Müller celebran un gol ante el Dortmund
Primer Equipo

EL BAYERN SE DA UN FESTÍN ANTE EL DORTMUND ANTES DE PENSAR EN LA CHAMPIONS (6-0)

31/03/2018
Entradilla
Heynckes salió con todo en casa pese a que la victoria del Schalke había eliminado toda opción matemática de ser campeones, un alirón que podría llegar dentro de siete días en Augsburgo
Cuerpo Superior

No podían ser matemáticamente campeones bajo ninguna premisa, pues el triunfo del Schalke 04 frente al Friburgo justo antes lo impedía. Sin embargo, el Bayern de Múnich salió este sábado a por los tres puntos en un duelo clave frente al Borussia Dortmund sin pensar aún en la Champions League. De hecho, los pupilos de Jupp Heynckes no tardaron en sentenciar y al cuarto de hora ya ganaban con los tantos de Lewandowski y James Rodríguez.

Incluso antes del descanso hubo tiempo para que Müller y de nuevo Lewandowski acabaran con toda la emoción en el Allianz Arena. Ribery y otra vez Lewandowski -hat trick para el polaco- fueron los encargados de redondear la victoria con un 6-0 que les deja a las puertas de la 28ª Bundesliga de su historia y sexta consecutiva. Les bastará con ganar el sábado en Augsburgo o incluso esperar que el Schalke no lo haga justo después en su visita al colista Hamburgo. Antes, el martes en el Sánchez-Pizjuán, partidazo por todo lo alto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Salió el Bayern con: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Alaba, Javi Martínez, Müller, James Rodríguez, Robben, Ribery y Lewandowski. También jugaron Kimmich, Thiago Alcántara y Rudy.