Imagen
Imagen del filial
Cantera

DUELO DE INTERESES ENTRE SEVILLA ATLÉTICO Y DON BENITO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

09/11/2019
Entradilla
Dos puntos separan a hispalenses y extremeños de la clasificación
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tras su empate frente al Mérida en tierras pacenses, querrá hacer bueno el punto cosechado con una nueva victoria ante su afición. Los de Paco Gallardo, asentados en la parte media de la tabla, buscarán acercarse a la zona noble de la clasificación. El buen arranque de temporada de los hispalenses permiten al conjunto franjirrojo respirar con calma antes del encuentro frente a un equipo con los mismos intereses que los locales, el Don Benito. 

Para el encuentro, el míster estará pendiente de la evolución de varios futbolistas. No llegará a la cita Álex Robles. Por su parte, Lara, quien ya entrena desde hace dos semanas con el grupo, tiene opciones de entrar entre los elegidos. Para el partido, el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El conjunto extremeño llega a la capital andaluza encadenando dos encuentros sin conocer la victoria. La derrota del cuadro rojiblanco frente al Badajoz frenaba una racha de tres victorias y un empate, la cual permite al cuadro visitante disfrutar, al igual que el Sevilla Atlético, de la zona tranquila de la tabla. 

El partido se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Jesús Navas. El encuentro será dirigido por el colegiado Luis Fernando Collado López, del Comité Castellano-Manchego. Como todos los partidos de la presente temporada del Sevilla Atlético como local, el encuentro se podrá seguir en directo en SFC TV y SFC Radio.