Imagen
Álex Muñoz del Sevilla Atlético ante el Barcelona B
Cantera

DUELO DE FILIALES EN EL VIEJO NERVIÓN CON EL REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

31/03/2018
Entradilla
Están de vuelta en la lista Juan Soriano, Berrocal, Aburjania, Pozo y Carlos Fernández, mientras que Curro se cae por sanción y se mantiene Diego García, del Sevilla C
Cuerpo Superior

Una victoria como la del pasado domingo en La Romareda siempre ayuda para la moral. La de un vestuario, el del Sevilla Atlético, que ha podido preparar ya en la segunda mitad de la semana el duelo de filiales con recuperación de efectivos. De las seis ausencias por convocatorias internacionales en Zaragoza, Luis García Tevenet recupera a cinco jugadores, quedándose fuera únicamente el meta Ondoa. Todo ello de cara al atractivo duelo de filiales que tendrá lugar en la carretera de Utrera en la matinal de este domingo.

Los sevillistas quieren el segundo triunfo consecutivo por primera vez esta temporada, pues en las dos victorias anteriores no pasaron del empate en casa ante el Tenerife -tras ganar en Granada- y cayeron ante Osasuna tras doblegar al Lorca FC. Enfrente estará un Barcelona B que no se puede relajar pese al pequeño colchón que ha conseguido construir con respecto al descenso.

Además de los cinco internacionales, en la lista del filial se mantiene Diego García, que no pudo debutar en su estreno en una convocatoria con el filial, pero ahora tiene una nueva oportunidad. Quien no estará es el capitán Curro, que cumple ciclo de amonestaciones, así como los lesionados Amo, Matos, Felipe Carballo, Chacartegui y Lara. La lista completa la conforman: Juan Soriano, José Antonio, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Cristian González, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Olavide, Aburjania, Boutobba, Cantalapiedra, Pozo, Mena, Diego García, Marc Gual y Carlos Fernández.

Amo, Matos, Felipe Carballo, Chacartegui y Lara son los sevillistas ausentes por lesión

Por su parte, el conjunto de Gerard López llega a Sevilla después de cinco jornadas sin conocer la victoria, en las que, eso sí, ha logrado cuatro empates. Con ello actualmente se aleja cuatro puntos de la zona de descenso. En la lista azulgrana destacan la ausencia por lesión de Ruiz de Galarreta, así como la recuperación justo a tiempo de Marc Cardona. Hay que recordar que, en el partido de la primera vuelta, ambos equipos empataron a un gol en el Mini Estadi, con tanto de penalti de Marc Gual para los sevillistas.

El partido se disputa este domingo a las 12.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.