Imagen
Fundación

DONACIÓN DE SANGRE EN EL ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

16/11/2023
Entradilla
El Sevilla FC colabora con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea poniendo a disposición sus instalaciones y convocando a todo el sevillismo. Los 300 primeros donantes recibirán una entrada para el partido de UEFA Champions League ante el PSV Eindhoven
Cuerpo Superior

La Fundación Sevilla FC y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organizan el próximo miércoles 22 de noviembre una campaña de donación de sangre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El objetivo es que acuda el mayor número posible de donantes, tanto aficionados sevillistas como público en general, ya que se lucha constantemente para paliar la demanda existente en los centros médicos en estos momentos. 

Esta semana visitaron el Ramón Sánchez-Pizjuán la directora asistencial del Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla, María José Aguado, y Juan Moraga, médico de dicho centro, quienes mantuvieron un encuentro con José Castro, presidente del Sevilla FC, y Antonio Álvarez, embajador de la Fundación Sevilla FC.

El horario habilitado para la donación de próximo miércoles es de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, con acceso por la Puerta 28, en la grada de Preferencia. Una vez finalizada la donación, los donantes deberán reponerse y avituallarse, para lo que se habilitará y adecuará una zona para ello. Todos los participantes entrarán en el sorteo de una experiencia VIP para dos personas para el partido Sevilla FC-Getafe CF (fin de semana del 16 y 17 de diciembre) y de una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo y otra por las jugadoras del Sevilla FC Femenino. Además, los 300 primeros donantes recibirán una entrada para el partido de UEFA Champions League ante el PSV Eindhoven.