Imagen
Dimas Carrasco entrenador del Sevilla FC Juvenil
Cantera

DIMAS CARRASCO: "ESTA VICTORIA NOS DA UN ÁNIMO TREMENDO"

26/09/2017
Entradilla
El técnico del equipo juvenil sevillista le da valor al triunto ante el Maribor por los tres puntos y sobre todo por la recuperación anímica tras la derrota en Liverpool
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha conseguido este martes su primera victoria de la temporada en Youth League ante el Maribor, tres puntos que tienen mucho valor: "Es importante porque nos merecíamos esto tras la derrota en Liverpool. Allí el equipo sufrió más de la cuenta, fue un varapalo que no merecía y hoy fuimos justos merecedores de la victoria".

Reconoce que no les cogió por sorpresa el juego del rival y que el suyo salió como esperaban: "Sabíamos que su planteamiento sería el de un repliegue bajo y que nosotros tendríamos que circular rápido el balón y tener cuidado de los robos y los contragolpes. El equipo ha madurado mucho, ha circulado bien y ha cansado al rival con ocasiones. Hemos tenido 13 tiros a puerta, que en esta competición es algo muy meritorio. Esto nos da un ánimo tremendo y nos demuestra que podemos competir en la Youth League".

Cuerpo Inferior

Ahora el grupo se vuelve a igualar y quedan cuatro jornadas para salir airosos: "Aquí están los mejores equipos de Europa y en cualquier partido te lo ponen difícil. Ahora se vuelve a igualar todo y estamos con mucha ilusión para ir a Rusia. Empezamos una nueva liga y el primer viaje es a Moscú. Ojalá que podamos desplegar allí el mismo fútbol y nos podamos llevar el partido".

Además, el equipo lo ha ganado todo en la competición doméstica y espera mantener la racha el domingo: "Tenemos que recuperar rápido porque viene el Almería y hay que afrontarlo con estas mismas ganas para conseguir el cinco de cinco".