Imagen
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: “SÓLO FALTÓ PRECISIÓN Y HACER MÁS DAÑO”

04/06/2017
Entradilla
El técnico del Sevilla Atlético ensalzó el trabajo de los suyos en el Carlos Tartiere: “A pesar de las adversidades, hemos dado lo mejor de nosotros”
Cuerpo Superior

Orgulloso y satisfecho se mostró el técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, a pesar de cosechar una derrota en el Carlos Tartiere este domingo ante el Real Oviedo. Y es que al filial sólo le faltó ese gol que le volviese a meter en el partido, un encuentro que encaraba con la “ilusión de sacar los tres puntos. No ha sido así, pero el equipo se lo ha dejado todo en el campo, lo ha intentado y, una vez más esta temporada, hemos tenido que reinventarnos. Por circunstancias nos hemos tenido que componer y reinventarnos durante el partido, de hecho, la tónica que hemos tenido toda la temporada. Aun así, el equipo ha apurado todas sus opciones pero no ha podido ser”, analizó el entrenador.

Que continuó: “La primera parte ha estado muy igualada. A excepción de una acción de Linares, ha sido de cero a cero. Nos ha llegado el gol en contra y el partido se ha puesto cuesta arriba. Nos faltó relacionarnos mejor, un poquito más de precisión y hacer daño de verdad. En la segunda parte sí hemos tenido esa acción de Cotán, otra de Marc Gual… Hemos estado hasta el final intentándolo, pero no pudo ser. Sólo faltó precisión y hacer más daño. Eso sí, ellos también han podido hacer el 2-0 en la segunda parte”.

"Me quedo con la actitud del equipo: positiva y con ganas de hacer las cosas bien"

Partido del que han disfrutado minutos algunos de los menos habituales, como el propio Ondoa bajo palos o Aburjania en el centro del campo, entre otros: “Se lo han merecido y ganado. Los hemos podido ver, han podido disfrutar de un gran escenario… aunque no ha podido ser con un gran resultado. Aunque me quedo con la actitud del equipo porque ha sido muy positiva, con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero ha faltado precisión y ese gol que, si hubiese llegado, hubiésemos podido luchar por los tres puntos porque veía al equipo muy entero y con mucha confianza. A pesar adversidades, hemos dado lo mejor de nosotros. No ha podido ser, pero lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas”.

Cuerpo Inferior

Tras este último encuentro lejos de casa, sólo resta la visita del Rayo Vallecano para dar por concluida una temporada que Diego Martínez, una vez más, dijo ser “para enmarcar, de matrícula de honor. Hoy he estado viendo la evolución de todos y pienso que es un sueño estar en Segunda A, donde uno se enfrenta a jugadores como los de hoy y ya con el objetivo cumplido de repetir un año más en la categoría. Es algo extraordinario. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mis jugadores y el cuerpo técnico, porque el trabajo ha sido excelente”.