Imagen
Ivi del Sevilla Atlético ante el CD Numancia
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ RECUPERA A SEIS JUGADORES PARA LA VISITA DEL NUMANCIA

03/04/2017
Entradilla
Ondoa, Amo, Diego González, Cotán, Boutobba y Pozo regresan a una lista de 19 futbolistas
Cuerpo Superior

La 32ª jornada de LaLiga 1|2|3 tiene su último capítulo esta tarde en Nervión, donde medirán sus fuerzas el Sevilla Atlético y el CD Numancia. Una fecha en la que han ganado cuatro de los siete últimos clasificados, lo que impedirá que el filial amplíe la ventaja de nueve puntos con la que salió del partido ante el Córdoba. Eso sí, sumar la tercera victoria seguida permitiría volver a esa distancia de tres partidos sobre el descenso.

Para ello, Diego Martínez cuenta con hasta seis regresos a la lista de convocados. Se trata de los cinco internacionales -Ondoa, Amo, Diego González, Boutobba y Pozo- así como de Cotán, que vuelve tras sanción. La lista de 19 la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Cotán, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro, Boutobba, Pozo, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Marc Gual.

Enfrente estará un equipo que se ha metido en problemas, pues la jornada le deja a sólo tres puntos de la quema. Además, los de Jagoba Arrasate acumulan tres empates seguidos pero también seis jornadas sin ver portería. Para más inri han llegado a Sevilla sin una de sus piezas clave, el ya veterano Julio Álvarez. En la primera vuelta, el filial se impuso en Los Pajaritos por 1-2, remontando con los tantos de Pozo e Ivi.

El partido se disputa este lunes a las 20:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagüés Oscoz. Podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.