Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "NOS FALTÓ UNA PIZCA DE EFICACIA, PERO ES PARA ESTAR ORGULLOSOS”

03/04/2017
Entradilla
El técnico gallego no valoró la actuación arbitral y afirma estar tranquilo con la situación que vive el filial en la tabla
Cuerpo Superior

Diego Martínez se mostró satisfecho a la conclusión del partido ante el CD Numancia, a pesar de no haber sumado los tres puntos. El técnico del filial destacó la igualdad existente entre ambos equipos, al mismo tiempo que el empuje final de los suyos: “Creo que el partido empezó con una situación de igualdad que esperábamos. En ese sentido comenzamos bien, el encuentro fue parejo en cuanto a las intenciones. En la primera parte, además del gol, todo se puso muy de cara. Luego ellos se encuentran con esa acción del penalti, nos empatan y nos sacan cinco minutos del partido, y no estuvimos bien hasta el descanso. En la segunda mitad hubo momentos para los dos equipos, ambos queríamos ganar, pero se vio un último arreón con muchas ocasiones donde nos faltó esa pizca de eficacia o precisión. En definitiva, pudimos ganar, pero no pudo ser y conseguimos un empate”.

Cuerpo Inferior

Sobre la situación en la tabla, el preparador nervionense afirma encontrarse muy tranquilo, ensalzando a los suyos por encontrarse en la misma situación que varios históricos: “Estamos tranquilos, muy confiados en nuestro trabajo, en lo que hacemos en el día a día. Firmaría los 43 puntos que tenemos faltando diez jornadas todos los años. Si hubiéramos hecho 45 habría sido tremendo. Estar ahí y ver a los equipos a los que nos enfrentamos dice mucho. En el Numancia miras jugadores que han estado en Primera. Que haya diez doce equipos ahí hace más interesante la competición y da mucho valor aún a lo que está haciendo el filial, a las alturas que estamos compitiendo con transatlánticos. Es para estar muy contento y orgulloso del equipo y hay que saber que nos queda una lucha tremenda, y que esto es muy difícil, todo lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer”.