Imagen
Diego Martínez en su banquillo de la ciudad deportiva
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ES EL REFLEJO DE LA IGUALDAD DE LA CATEGORÍA"

08/11/2015
Entradilla
El gallego reconocía que "cuando te empatan al final la sensación es desagradable, pero le doy la enhorabuena a mi equipo"
Cuerpo Superior

Tras el empate en casa ante el San Roque, Diego Martínez compareció para los medios oficiales dándole valor a lo conseguido: "Te quedas con ese mal sabor de boca al final. Te hacen un gol en los últimos minutos, algo que en otros momentos nos tocó a nosotros, y es el reflejo de lo igualada que está la categoría. Llegábamos con gente tocada que al final pudieron estar pero durante el partido estuvimos condicionados por ello. Diego se sintió indispuesto pero continuó y de Bernardo nos dijo el doctor que lo mejor era salir al descanso por un problema en un dedo del pie. Pese a ser complicado y con circunstancias adversas, luchamos a pesar de no sumar los tres puntos, pero sí haciendo todo lo que estaba en nuestra mano para lograrlo".

Cuerpo Inferior

Ante un San Roque invicto a domicilio, el técnico reconoció que hubo opciones de lograr el triunfo: "Es un equipo que no ha perdido fuera pese a viajar a campos muy complicados como Cádiz, Granada o aquí mismo. Me voy contento con la primera parte, en la que lo intentamos y llegamos por banda, que fue como llegó la acción del penalti. En la segunda parte ellos explotaron sus bazas y jugaron más en nuestro campo. Defendimos bien pero nos faltó posesión en esos 20 minutos en los que ellos estuvieron mejor. Cuando te empatan al final la sensación es desagradable, pero le doy la enhorabuena a mi equipo por este gran primer tercio de temporada".

Ahora toca viajar a Linares sin el lateral zurdo y a la espera del parte médico: "Perdemos a Matos por sanción y también estamos a la espera de las pruebas a gente como Bernardo, que venía tocado. Pero para eso somos un equipo en mayúsculas y nuestra idea es que los que salgan lo hagan bien en Linares".