Imagen
Diego González en Orlando
Primer Equipo

DIEGO GONZÁLEZ:”EL EQUIPO HA SABIDO CAPTAR LA IDEA DEL TÉCNICO BASTANTE BIEN”

22/07/2016
Entradilla
El jugador analizó la gira por Orlando y sus posibilidades de cara a esta temporada
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla Atlético, Diego González, ha tenido la oportunidad de estar en el stage de pretemporada junto al primer equipo en Orlando. Justo antes de volver a España, el jugador atendió a los medios oficiales para valorar esta gira así como su oportunidad de poder disputar unos minutos con el primer equipo. “Ha sido una semana bastante completa donde las sesiones han sido duras y donde ya pensábamos en la primera final frente al Real Madrid. Los dos partidos nos han servido para mejorar los detalles que quiere el entrenador”, explicó.

"El Sevilla FC es un equipo que lucha por títulos"

Analizó además el espíritu ganador que tiene este equipo, que ya piensa en las finales que disputará en el mes de agosto. “El Sevilla FC lucha por títulos y el primero que tiene es frente al Real Madrid dentro de pocas semanas. Qué mejor manera de prepararse que hacerlo contra equipos difíciles para pulir todos los detalles”, dijo.

"Los partidos en Orlando han servido para mejorar detalles que quiere Sampaoli"

Estos días en Orlando y los partidos frente a River Plate e Independiente de Santa Fe le han servido también para sacar conclusiones. “Dentro del poco tiempo que llevamos entrenando creo que el equipo ha sabido captar la idea de juego del técnico bastante bien”, comentó.

Cuerpo Inferior

También habló de su situación personal y de lo feliz que se siente estando con el primer equipo: “Siempre quiero jugar, agradezco haber podido disputar unos minutos frente a Independiente de Santa Fe. Es un privilegio estar aquí. Siempre trabajaré duro para entrar en convocatoria con el primer equipo”. En la misma línea, analizó como se encuentra en la posición de defensa en la línea de tres:”Me encuentro muy cómodo, es una mezcla de lateral y central. Yo he tenido oportunidad de jugar en las dos posiciones así que me veo bien. Lucharé todo lo que se pueda”.

"En el Sevilla Atlético lucharemos al máximo para darlo todo"

Por último dejó claro cuáles es la intención del Sevilla Atlético en LaLiga2. “Este año  en el filial vamos a luchar por darlo todo como lo hicimos el año pasado. Seguiremos con la filosofía de centrarnos en el día a día”, concluyó.