Imagen
Kranevitter en el entrenamiento del Sevilla FC en EEUU
Primer Equipo

DÍA DE TRABAJO CON DOBLE SESIÓN EN EEUU

15/07/2016
Entradilla
El jugador del filial, Carlos Fernández, se lesionó durante el entrenamiento con el primer equipo en Orlando
Cuerpo Inferior

Tras una jornada de jueves centrada en el trabajo puramente táctico, el Sevilla FC tiene programadas dos sesiones para este viernes. La primera de ellas fue a primera hora de la mañana -08.15 am en EEUU, 14.15 pm en España- y se desarrolló en el campo número 30 de las impresionantes instalaciones de ESPN. La segunda sesión del día está programada para la tarde y dará comienzo a las 20.00 horas, hora local – en España 02.00 horas de la madrugada. Un horario vespertino fijado  para evitar las altas temperaturas así como para aclimatarse al primer partido amistoso de la temporada, que se celebrará en la madrugada del domingo a esa misma hora. El encuentro ante River Plate podrá seguirse en directo en SFC TV a través del canal de TDT, no a través de esta web.

Por otro lado, cabe destacar que el jugador del Sevilla Atlético Carlos Fernández, concentrado con el primer equipo en Orlando,  notó durante el entrenamiento de este viernes un  pinchazo en el isquiotibial izquierdo. El canterano se retiró del terreno de juego con ayuda por dolor e impotencia muscular.

Los servicios médicos del Sevilla FC informan que el canterano sufre una rotura de segundo grado de zona media de isquiotibiales. El jugador queda pendiente de nuevas pruebas médicas a las que se someterá en breve para confirmar la lesión.