Imagen
Fundación

EL SEVILLA FC SE UNE A LA CAMPAÑA ‘EL ROSA ES MÁS QUE UN COLOR’

19/10/2023
Entradilla
La Fundación del club, con Antonio Álvarez a la cabeza, estuvo presente en la presentación de esta iniciativa de la AECC para luchar contra el cáncer de mama
Cuerpo Superior

Este jueves 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y la Fundación Sevilla FC no ha dudado en sumarse a la campaña de concienciación para la lucha contra esta lacra que afecta principalmente a las mujeres. De esta forma, el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, asistió a la presentación de la iniciativa ‘El rosa es más que un color’, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que pretende concienciar sobre la prevención, investigación y ayuda para pacientes y familiares afectados por esta enfermedad.

La campaña da a conocer una página web, colabora.contraelcancer.es, a través de la cual todo aquel que lo desee puede ayudar en los distintos proyectos de investigación que la AECC tiene en marcha en relación al cáncer de mama. Una enfermedad que sufren en España miles de personas, 10.000 de las cuales son atendidas por esta asociación.

De esta forma y bajo el lema ‘Nunca te Rindas’, el Sevilla FC quiere mostrar su compromiso y ayuda para la concienciación y abordaje integral del cáncer de mama, tanto en su prevención como en su detección precoz.