Imagen
Juventus Stadium
Taquillas

UNOS 1.200 SEVILLISTAS HAN ADQUIRIDO YA SU ENTRADA PARA TURÍN

06/05/2023
Entradilla
Conforme a la legislación italiana, todas las entradas son nominativas y en los accesos habrá controles para verificar la identidad
Cuerpo Inferior

Como es costumbre, el Sevilla FC estará acompañado por su afición en un nuevo desplazamiento europeo, la ida de las semifinales de UEFA Europa League ante la Juventus. Casi 1.200 sevillistas han adquirido ya las entradas para el encuentro en Turín y todavía pueden ser más, ya que el plazo de compra finaliza el próximo lunes día 8 de mayo a las 18:00 horas, a través del Portal de Abonados. Estas localidades son exclusivas para socios -abonados, rojos o blancos- y únicamente pueden adquirirse online a través de web oficial, al precio de 45 euros. Por los plazos impuestos por las autoridades italianas, no se atenderán peticiones pasado ese plazo.

Conforme a la legislación del país transalpino, todas las entradas serán nominativas y en el acceso al estadio habrá rigurosos controles para verificar la identidad de los asistentes. Por ello, los aficionados deberán ir provistos de DNI o equivalente -pasaporte-. El Sevilla FC no se hará responsable en ningún caso de la denegación del acceso al Juventus Stadium por incumplir con la normativa de entrada al recinto.  En caso de incidencias en cuanto a los titulares de las localidades, deberán comunicarlo a través de email taquillas@sevillafc.com antes del lunes 8 de mayo a las 18:00 horas. No se atenderán peticiones pasado ese plazo y deberán ser socios obligatoriamente. Todas las entradas son digitales y se enviarán al email de los socios adquirentes en formato electrónico -no es obligatorio imprimirlas, aunque sí recomendable- entre el lunes 8 y el martes 9 de mayo.

Los aficionados que deseen introducir banderas, pancartas o emblemas, deberán comunicarlo por email a seguridad@sevillafc.com, indicando medidas aproximadas, foto, y datos del portador de las mismas -Nombre y DNI-, antes de las 18:00 horas del lunes 8 de mayo. Para otras incidencias se habilita el mail: slo@sevillafc.com.
Por último, destacar que, en las horas previas al partido, los asistentes recibirán información de transportes, accesos y seguridad, por correo electrónico.