Imagen
Carriço se despedirá este martes en el Sánchez-Pizjuán
Club

DANIEL CARRIÇO SE DESPEDIRÁ ESTE MARTES EN LA SALA DE PRENSA DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

02/03/2020
Entradilla
El adiós del central portugués se escenificará a partir de las 13.00 horas en la que ha sido su casa durante los últimos seis años y medio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC confirmó la marcha de Daniel Carriço el pasado 20 de febrero con destino al Wuhan Zall FC de la Superliga china. El que hasta hace unos días fuera capitán sevillista vivirá mañana martes el siempre difícil momento de la despedida. Lo hará en la que ha sido su casa durante más de seis años y medio, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde le acompañarán los tres últimos trofeos cosechados en la UEFA Europa League, los conseguidos con el luso en la plantilla nervionense.

El acto, que podrá seguirse en SFC TV, SFC Radio y en los perfiles oficiales de Youtube y Facebook, dará comienzo a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio, donde el central internacional portugués podrá dedicar unas palabras al club y a la afición nervionenses y volver la vista atrás ante tantos momentos felices en la ciudad. Hay que recordar que Carriço ha completado 167 partidos y anotado siete goles como blanquirrojo en las seis temporadas y media en las que ha lucido los colores del club hispalense. Actualmente sigue en España, donde su nuevo club prepara el inicio de la próxima temporada de la Superliga china, que ha tenido que posponerse con motivo de la crisis sanitaria por el Coronavirus.