Imagen
Programa 'Gólgota' de Sevilla FC Radio
Club

DESCARGA LA VERSIÓN DIGITAL DE ‘GÓLGOTA’, EL MEJOR PROGRAMA DE MANO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

31/03/2023
Entradilla
La versión digital está ya disponible y cuenta con toda la información actualizada y acceso a vídeos con los que el usuario podrá completar su experiencia
Cuerpo Superior

A tan sólo unas horas de empezar a ver nazarenos por las calles de Sevilla, desde este Viernes de Dolores el programa de mano más completo de cuantos existen, ‘Gólgota’, está disponible también en versión digital. El cuadernillo de información elaborado por el Sevilla FC, que lleva el mismo nombre que el podcast cofrade de SFC Radio, que se puede escuchar en el perfil oficial del Sevilla FC en ivoox, puede ser ya descargado en formato PDF en el siguiente enlace:

DESCARGAR GÓLGOTA 2023

‘Gólgota’ fue el primer programa de mano de todos en salir a la calle. Lo hizo el pasado viernes, siendo distribuido gratuitamente en todas las tiendas oficiales del Sevilla FC, y esta semana fue presentado de forma oficial en un acto organizado por el Club de Empresas en el hotel Novotel y que contó con la presencia, entre otros, del presidente del Sevilla FC, José Castro, y del consejero Luis Castro.

Cabe recordar que ‘Gólgota’ incluye en esta edición la recopilación de datos más completa que se haya hecho jamás de las cofradías que realizan su estación de penitencia a la Catedral. Desde los kilómetros que recorren hasta la fecha en la que incorporaron a las mujeres a su cortejo, pasando por el número de nazarenos, fechas claves, tiempo de paso y datos históricos. En su versión digital, el usuario podrá además tener acceso a vídeos y actualizar la información más reciente con un código QR. Puede, además, enviar cualquier sugerencia o propuesta de mejora del programa en el correo electrónico clubempresas@sevillafc.com.