Imagen
Las jugadoras de Chile, entre ellas las futbolistas del primer equipo femenino del Sevilla FC Karen Araya y Pancha Lara, se retiran del césped tras el partido frente a Australia
Femenino

AUSTRALIA SE VENGA DE UNA CHILE DONDE LARA Y ARAYA SIGUEN SIENDO FIJAS

14/11/2018
Entradilla
Las dos jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC, de nuevo titulares y firmando pleno de minutos, no pudieron revalidar el buen resultado obtenido en el enfrentamiento inicial ante cuadro oceánico, que se impuso con rotundidad en la segunda parte
Cuerpo Superior

Karen Araya y Pancha Lara regresan a la capital de Andalucía con el regusto amargo de ver cómo Australia se impuso a "La Roja" en el último partido preparatorio para el Campeonato del Mundo de Francia 2019 que afrontaban este año. Pese a llegar con empate a cero al descanso, una sobresaliente segunda mitad de las "Matildas" se tradujo en el 5-0 final. Las buenas sensaciones ofrecidas en la victoria cosechada tres días antes no pudieron revalidarse, ya que las pupilas de José Letelier ofrecieron dos caras totalmente opuestas en cada periodo en esta cita.

El Estadio McDonald Jones de Newcastle fue testigo de una buena primera mitad de las sudamericanas, que repitieron el guion del envite previo. Sin embargo, el triplete de Caitlin Foord, unido a la diana que rompía la igualdad, obra de Sam Kerr, pusieron el marcador cuesta arriba. Emily Gielnik completó el registro anotador del partido. Las dos sevillistas hicieron pleno de minutos, demostrando una vez más que son de la total confianza de su entrenador.

Ambas ya emprenden el camino de regreso a España para incorporarse a unos entrenamientos que se reanudan en la tarde de hoy miércoles. La cita del próximo domingo ante el RCD Espanyol en la Liga Iberdrola es el siguiente reto que deberán afrontar en un más que exigente tramo final de año para las nervionenses.