Imagen
Partido Borussia Dortmund
Primer Equipo

2-1: EL BORUSSIA DORTMUND PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SUBIR MÁS EN LA TABLA TRAS CAER EN LEVERKUSEN

19/01/2021
Entradilla
Julian Brandt neutralizó el gol inicial del Bayer, pero a diez minutos del final los locales marcaron de nuevo para asegurarse el triunfo
Cuerpo Superior

El Borussia Dortmund no ha podido hacer más positivo el punto logrado el pasado fin de semana ante el Mainz 05 al caer derrotado este martes en el BayArena ante el Bayer Leverkusen en una nueva jornada de la Bundesliga. El conjunto de Edin Terzic vio cómo los locales se adelantaban en el marcador antes del cuarto de hora por mediación de Moussa Diaby, tanto con el que se llegaría al descanso. Los amarillos no se dieron por vencidos, hasta el punto de que pasada la hora de juego fue Julian Brandt el encargado de poner la igualada en el elecrtrónico.

Ese tanto espoleó a los de Terzic, un equipo que se encontró con el segundo tanto del Bayer a 10 minutos para el final, anotado por Florian Wirtz. Este resultado hace que el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la UEFA Champions League pierda la oportunidad de encaramarse a los puestos más altos, aunque hasta el momento mantiene la cuarta plaza y ya pensando en el duelo del próximo viernes ante el Borussia Mönchengladbach, que será también a domicilio frente a un rival que viene de vencer en esta misma jornada de martes al Werder Bremen por la mínima.

Por el Borussia Dortmund jugaron de inicio: Bürky, Delaney, Sancho, Haaland, Reus, Guerreiro, Hummels, Akanji, Brandt, Bellingham, Meunier. También tuvieron minutos Moukoko, Tigges y Reyna.