Imagen
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

MACHIN: "EL EQUIPO LO HA PUESTO TODO SOBRE EL CAMPO"

11/11/2018
Entradilla
El técnico sevillista se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos: "En la segunda hemos insistido y persistido, hemos llegado de todas las maneras y me alegra"
Cuerpo Superior

Pablo Machín ha comparecido tras la remontada ante el RCD Espanyol. El técnico sevillista valoró el esfuerzo del equipo, refiriéndose también al gran partido que ha podido disfrutar el aficionado: "Creo que es de los partidos que hacen afición. La gente que ha venido por primera vez se ha enamorado del ambiente del estadio. El equipo ha puesto todo sobre el campo, se va a poder disfrutar del partido y la semana se afronta con más satisfacción".


De igual forma, Machín, que elogió la forma en la que se produjo la victoria, se refirió al buen bloque que conforma el equipo barcelonés: "El Espanyol es muy buen bloque, le generan pocas ocasiones. Pudimos habernos ido con algún gol. En la segunda hemos insistido y persistido, hemos llegado de todas las maneras y me alegra".

Cuerpo Inferior

Además, valoró el momento del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, que compareció en el descanso sustituyendo a Promes: "Ben Yedder es gol, estamos viendo un jugador con más espíritu y más coraje".