Imagen
Suso, Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO: "EL GOL LLEGÓ TARDE, PERO FUE UN PREMIO A LA INSISTENCIA"

22/12/2020
Entradilla
El autor del tanto del triunfo en Valencia, satisfecho por volver a sumar de tres con su aportación y con el trabajo del grupo
Cuerpo Superior

Suso fue protagonista tras la victoria ante el Valencia CF. El gaditano, autor del gol que dio el triunfo al Sevilla FC en Mestalla, valoró en primer lugar el trabajo del equipo: "Hemos jugado un buen partido, defendiendo bien desde el primer minuto y teniendo muchas ocasiones, haciéndose esperar el gol". En este sentido, continuó destacando el compromiso del equipo con la pelota: "Hemos jugado muy bien, dominando y teniendo la pelota. El gol llegó tarde, pero fue un premio a la insistencia. Estoy contento por el gol, he probado un par de veces que he tenido espacio".

Cuerpo Inferior

En cuanto a su actuación personal, fue cuestionado por su momento de forma y por si ha sido el mejor encuentro realizado por el propio futbolista: "Puede ser que haya sido el mejor partido. Venimos de una dinámica buena y hemos demostrado que queremos seguir mejorando".

Para cerrar, habló del calendario que viene, con la visita del Villarreal a Nervión como próximo objetivo: "No hay partido fácil, con la Navidad ahora es más difícil con muchos partidos muy competitivos y no hay que estar parados".