Imagen
Cantera

JESÚS GALVÁN: "SOMOS EL ÚNICO EQUIPO QUE HA QUERIDO GANAR"

10/12/2023
Entradilla
"Mis jugadores se van con la conciencia tranquila de dejarlo todo por querer ganar", apuntó el míster
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los micrófonos oficiales del club el empate cosechado por el filial ante el Vélez CF: "Muy orgulloso del equipo que tenemos, se ha repuesto ante una situación adversa que nunca habíamos vivido. Ellos son un equipo que maneja bien el otro fútbol. Desde el orden, la paciencia y la tranquilidad hemos conseguido hundirlos en su campo. Hemos generado el empate y hemos hecho ocasiones para llevarnos el partido. Somos el único equipo que ha querido ganar. Dice mucho de lo que está generando el equipo en la categoría, nos respetan muchísimo. Mis jugadores se van con la conciencia tranquila de dejarlo todo por querer ganar".

Tras el punto conseguido, el entrenador sevillista quiso sacar una valoración positiva: "Ahora lo analizaremos cuando acabe la jornada. Siempre que se suma es bueno, hay que mirar la botella medio llena. El punto da para seguir líderes. Lo importante es sumar, no perder en casa y avanzar poco a poco. El objetivo está más cerca". Por otro lado, analizó el reparto de minutos de sus jugadores: "Había que ver a Manu Bueno y los minutos que se le dan. Los minutos que se le dan a Ibra, pensando en el primer equipo, o a Bakay que jugó ayer. Todos están respondiendo, todos quieren. Como dije anteriormente, los equipos de la mañana nos estamos ayudando mucho. Hay que seguir en esa línea, todos suman".

Por último, centró su mirada en el próximo objetivo, el último encuentro del año ante el UCAM Murcia: "Será ante un rival hecho y diseñado para estar arriba. Están diseñados para colarse en la Primera RFEF. Va a ser un partido duro, lo vamos a encarar bien desde mañana, pensando en quién podemos utilizar por la baja de Isaac".