Imagen principal
Cantera

JESÚS GALVÁN: "HEMOS TIRADO DE LO QUE DICE NUESTRO HIMNO: CASTA, ORGULLO Y CORAJE"

23/03/2024
Entradilla
"Lo que tenemos que hacer es disfrutar lo que significa este triunfo de convencimiento", apuntó el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante la RB Linense: "Triunfo de fe, de creer y de tirar hacia adelante. Hemos tirado de lo que dice nuestro himno: casta, orgullo y coraje. La fe y creer. Cuando estás en una dinámica tan positiva, la gente saca fuerzas de donde no la hay. El equipo ha creído y hemos conseguido darle la vuelta, era lo justo. Me quedo con el convencimiento y el compromiso que nos va a dar las opciones para el ascenso directo". 

El entrenador sevillista destacó el convencimiento del equipo a la hora de lograr la remontada: "Estábamos transmitiéndolo desde el banquillo. No era sencillo. El balón parado en esta categoría marca mucho. Juan Redondo lo trabaja muy bien en todos los partidos y hemos analizado por dónde podíamos llevarlo a cabo. Hemos tenido dede la paciencia y la sencillez el convencimiento para poder empatar y después ganar". "Si los analizamos bien, los tres puntos significan mucho, sobre todo a nivel anímico. Dejamos a siete puntos al segundo, casi certifica el play-off. Lo que tenemos que hacer es disfrutar lo que significa este triunfo de convencimiento. Los jugadores, salga quien salga, lo hacen bien. A la larga lo vamos a valorar mucho", apuntó el técnico tras la importante victoria.

Por último, agradeció a la afición el apoyo recibido: "Me gustaría agradecer a la afición, ha dado el arreón para marcar el segundo gol. Ha creído en el equipo y nos ha dado el empujón para dar algo más. Somos nosotros los que tenemos que meter a la afición. Esperemos que en los dos partidos que quedan sigan viniendo porque son muy importantes".