Imagen principal
Primer Equipo

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: "HEMOS JUGADO UN PARTIDO MUY SERIO Y LOGRAMOS UN RESULTADO CÓMODO"

14/04/2024
Entradilla
El entrenador destacó entre otras cosas lo que supone una nueva portería a cero: "Es la fórmula para que los chicos cojan confianza"
Cuerpo Superior

Quique Sánchez Flores compareció ante los medios oficiales tras la victoria ante la UD Las Palmas. Sobre lo sucedido este domingo en territorio insular, el entrenador sevillista comenzó con una valoración general del encuentro: “En el primer tiempo es una superioridad que nos hemos buscado con una jugada con mucha intención, aunque eso no garantizaba nada. Sí hemos tocado bien el balón y con ocasiones clarísimas y en el segundo tiempo hemos perdido algún metro, pero lo hemos intercambiado por el orden y con salidas rápidas”.

Destacó además el técnico madrileño la importancia de seguir sumando también en aspectos como la portería a cero: “Vamos sumando un número serio de porterías a cero, que es la fórmula para que los chicos cojan confianza y que luego esa calidad que tienen pueda salir. Se ha interpretado bien el primer tiempo y lo de la segunda parte entiendo que pueda pasar, pero hemos jugado un partido muy serio y logramos un resultado cómodo”.

Para cerrar, se mostró cauteloso con respecto a lo que queda de aquí al final de temporada: “Tenemos que ser muy serios porque el camino está siendo muy complejo. Vamos a tomarlo en serio hasta el final y haciendo las cosas bien, siempre pensando que lo más importante es el resultado”.