Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Medios SFC

RAKITIC: "ESTOY MUY TRANQUILO, HAY UN VESTUARIO MUY FUERTE Y ESTAMOS DESEANDO VOLVER A COMPETIR"

18/11/2023
Entradilla
Sobre su gol en el Gran Derbi destacó que "Los que me conocen saben que es un tiro que busco mucho en los entrenamientos y salió perfecto"
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic fue protagonista el pasado jueves en 'El Cubo', del canal oficial de Twitch del Sevilla FC. El centrocampista nervionense habló en dicho programa presentado por Roberto Arrocha de su lado más personal, pero también hubo tiempo para lo deportivo. En este caso, primeramente recordaba uno de los capitanes sevillistas la noche ante el Manchester en el Sánchez-Pizjuán:  "El partido ante el Manchester fue el mejor día, el mejor de la historia, como me ha dicho mucha gente que lleva años aquí en el club. Hasta el otro día, cuando perdimos contra el Arsenal, lo primero que me dijeron varios rivales al terminar es 'qué barbaridad jugar aquí'. Hay mucho detrás de todo esto, he estado en el otro lado también y llegas aquí y ves a otros jugadores cantando el himno". Al hilo de esto, comentó que "en el césped se nota la energía de la gente. Van pasando los minutos y cada vez piensas en hacerte más superior aunque tengas a los mejores enfrente. En casa no puede pasar nadie por encima".

A la hora de hablar de la temporada actual, se mostró confiado en la mejoría del equipo: "Ahora es parecido. Hay muchas cosas que hicimos bien, tenemos una barbaridad por mejorar pero aquí hay un grandísimo equipo. Tenemos un míster espectacular, necesitamos un poco más de tiempo y estos días vamos a trabajar muy fuerte para volver a donde tenemos que estar. En cada partido pasa algo, pero tenemos que acabar con ello porque tenemos herramientas. Estoy muy confiado y muy tranquilo, hay un vestuario muy fuerte y estamos deseando volver a competir". Y ya para cerrar, habló de su gol en el pasado Gran Derbi: "Cuando tocas la pelota ya ves que ha salido muy bien. Los que me conocen saben que es un tiro que busco mucho en los entrenamientos y salió perfecto. El control es más complicado todavía, pero salió perfecto".