Imagen
Primer Equipo

SERGIO RAMOS: "MERECÍAMOS UNA ALEGRÍA TANTO NOSOTROS COMO NUESTRA GENTE"

19/12/2023
Entradilla
El MVP del partido, Pedrosa, destacó la alegría del vestuario: "Hemos llegado al vestuario con una sonrisa en la cara y gritando de emoción, hemos estado trabajando duro y hoy se pudo dar"
Cuerpo Superior

Sergio Ramos, Adrià Pedrosa, Suso y Óliver Torres comparecieron tras el importante triunfo ante el Granada CF. Sobre lo sucedido en el Nuevo Los Cármenes este martes, fue el camero -autor del tercer tanto- el primero en comparecer mostrando felicidad ante todo: "Hoy si podemos decir lo de buenas noches. Conseguimos la victoria después de tanto tiempo y merecíamos una alegría tanto nosotros como nuestra gente. Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa y empezar a sumar de tres en tres que nos hará salir de ahí abajo. Ha sido un partido muy completo y hemos estado bien sólidos atrás sin dejar espacios al rival y eso también lo necesitaba el equipo para ganar confianza y para ir hacia arriba. A pesar del resultado siempre quisimos ir a por más y a nivel personal, cuando el objetivo se cumple, es importante aportar goles y ojalá sea el primero de muchos en liga".

Por su parte, el designado como MVP del encuentro, Pedrosa, también habló del merecimiento del equipo: "Lo principal era ganar. Ya nos lo merecíamos, hemos llegado al vestuario con una sonrisa en la cara y gritando de emoción, hemos estado trabajando duro y hoy se pudo dar. Es normal que el rival tenga su tiempo en el partido, pero hoy lo hemos tenido bastante controlado y en la segunda parte, el gol de Sergio ha sido un punto de inflexión. El míster nos ha transmitido la confianza que tenemos que tener en nosotros mismos, tenemos muchas bajas pero tenemos que pelear con lo que sea porque el Sevilla se merece mucho más de lo que le estábamos dando".  

"Al final los resultados vienen, hemos visto a un equipo muy serio"

Uno de los asistentes de la noche, Suso, mostró de igual forma la tranquilidad que genera una victoria como la de la noche de este martes: "Era muy importante para sentirnos un poco más tranquilos, porque nos iba a estallar la cabeza al estar en una situación muy mala, igual este partido hace semanas no sale igual. Siempre hay que trabajar, porque al final los resultados vienen... era un partido difícil y creo que nos ha venido bien porque hemos visto a un equipo muy serio. En lo personal ha ido muy bien, tengo que seguir cogiendo el ritmo y para adelante. Al Wanda vamos con un punto más de confianza".

Por último, Óliver incidió en lo comentado por sus compañeros y también valoró la portería a cero: "Necesitábamos esta victoria. El equipo ha estado muy sólido y la portería a cero era muy importante para a partir de ahí crecer en confianza. Lo merecía el equipo y lo merecía la gente, ojalá sea un punto de inflexión. Cuando no salen los resultados el equipo decrece en confianza, pero el factor humano es clave y la gente quiere y cree, toca ir a por el Atlético de Madrid, donde vamos con la intención de ganar".