Imagen
Olga Carmona, Sevilla FC y selección española
Femenino

OLGA: "PARA GANAR AL ATLÉTICO HAY QUE COMPETIR, TRABAJAR Y SEGUIR EL ESTILO MARCADO POR CRISTIAN"

12/09/2019
Entradilla
La polivalente jugadora sevillista aseguró encontrarse en un buen momento de forma en la previa del duelo ante el vigente campeón: "Cada vez estoy más contenta ya que tengo bastante espacio para subir y desdoblar, que es lo que a mí me gusta"
Cuerpo Superior

Olga Carmona ha comparecido ante los medios oficiales. La futbolista de Sevilla Este comentó en primer lugar el seguimiento de la semana: "Los primeros entrenamientos fueron para entrar en dinámica después del fin de semana y ya a partir de hoy más plan de partido, preparando las posibles situaciones que se puedan dar". A raíz de la primera victoria, la carrilera zurda se mostró cauta y concentrada de cara a la cita de este próximo domingo en Madrid: "No podemos volvernos locas con la primera victoria, ha sido el primer partido. Ya tenemos que olvidarlo y pensar en el Atlético de Madrid, que es una salida bastante complicada".

La internacional nervionense se mostró además satisfecha con su rendimiento inicial: "Creo que estoy bastante bien físicamente, que es importante para la posición en la que estoy jugando ahora. Muy contenta por empezar con una victoria, pero como he dicho antes no hay que confiarse". Precisamente sobre esa posición de carrilera zurda habló más detenidamente la campeona de Europa: "Los primeros partidos de pretemporada estaba incómoda al experimentar en una nueva posición, pero cada vez estoy más contenta ya que tengo bastante espacio para subir y desdoblar, que es lo que a mí me gusta".

Cuerpo Inferior

Asimismo, destacó Olga el buen ambiente y la competitividad del vestuario, asegurando que "hemos formado un equipo muy unido, vamos todas a una, que es lo más importante de todo. Hay que remar hacia una misma dirección".

"Tenemos una plantilla muy amplia para poder hacer diferentes cosas en cada partido"

En el equipo tienen la idea clara de que ante el conjunto madrileño hay que competir al 100%: "El Atlético es el vigente campeón, tienen un presupuesto altísimo, pero hay que salir a por todas, presionar y morder sin tener miedo a nada". Con todo ello, asegura Olga que esa es la línea que viene marcando el técnico argentino: "La clave de ganar los partidos fuera de casa está en competir, porque todo se complica, en este caso ante el Atlético de Madrid, pero creo que es la forma de conseguir algo positivo en este campo: Competir, trabajar y seguir la línea y el estilo marcado por Cristian".

Para cerrar, Olga Carmona esbozó en líneas generales el Sevilla que imagina esta temporada: "Espero un Sevilla muy ambicioso. Pase lo que pase el Sevilla FC va a estar ahí, va a trabajar y a luchar mucho. Tenemos una plantilla muy amplia y podemos hacer cosas tomando diferentes variantes en cada partido"