Imagen
Nolito, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

NOLITO: "TENEMOS QUE AFINAR ALGUNAS COSAS, PERO ESTAMOS CON CONFIANZA"

29/09/2019
Entradilla
El atacante gaditano se mostró satisfecho tras la cita de esta noche en Nervión: "Tengo ganas de disfrutar y de ser feliz y de devolver a todos la confianza depositada"
Cuerpo Superior

Nolito ha sido protagonista en los medios oficiales tras el triunfo ante la Real Sociedad. El gaditano, que abrió el camino de la remontada con el gol del empate, aseguró en primer lugar que “esto acaba de empezar y todos los partidos son difíciles. Creo que hemos sido superiores ante un buen equipo como es la Real”.

Así, se refirió también a la reacción que tuvo el equipo tras encajar el primer tanto realista: “Esto es un poco psicológico. Con el gol de la Real logramos empatar y subir una marcha más. Tenemos que afinar algunas cosas pero estamos con confianza".

Cuerpo Inferior

Destacó además el atacante nervionense lo que supone este triunfo, sin tiempo apenas para relajarse: "En la vida y en el fútbol hay que tener personalidad y confianza. Hay que seguir pase lo que pase, el jueves es otra final".

Finalizó Nolito refiriéndose a su momento personal: "Tengo ganas de disfrutar y de ser feliz y de devolver a todos la confianza depositada".