Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS CONSEGUIDO RENTABILIZAR EL TRABAJO CON GOLES"

24/10/2019
Entradilla
El técnico sevillista, prudente pese a la buena marcha del equipo en Europa
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido tras el triunfo ante el F91 Dudelange en el tercer partido del Grupo A en la UEFA Europa League. El técnico sevillista aseguró en primer lugar que "virtualmente no existe nada, sólo existen las matemáticas. En el partido hemos entrado bien, tuvimos ocasiones para adelantarnos. En la segunda parte hemos tenido más amplitud y hemos conseguido rentabilizar el trabajo con goles".

 

Cuerpo Inferior

Asimismo, destacó el esfuerzo de los suyos en la segunda parte tras los intentos realizados también en el primer período: "son partidos donde no hay que dejar de insistir. Había que jugar un pelín más rápido y aprovechar los momentos". En este sentido, aseguró que todo lo anterior le llevó a abrir la lata: "Hemos insistido jugando más sencillo por dentro y con velocidad y el equipo lo ha hecho bien y han llegado los goles".

Entrando en individualidades, se mostró contento con la actuación del atacante israelí, Munas Dabbur: "Munas ha hecho un gran partido. Ha sido una pena que no haya marcado, pero ha hecho un buen trabajo". También se refirió a Sergi Gómez, que tuvo que ser sustituido por molestias: "Parece que puede tener un esguince de clavícula, pero tenemos que estar pendientes de las pruebas que se le realicen".

Para cerrar, Julen Lopetegui habló del choque del próximo domingo ante el Getafe CF, también en Nervión: "Toca recuperarse rápido que en tres días estamos otra vez en faena".