Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Valencia CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA DEMOSTRADO CARÁCTER VINIENDO DE UNA SITUACIÓN DONDE LO PASAMOS MAL"

22/12/2020
Entradilla
"Me alegro mucho por Suso porque es importante para su confianza que vea puerta", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba muy satisfecho al finalizar el encuentro en Valencia con los tres puntos en el bolsillo: “La lectura es positiva tras nueve años sin ganar aquí a un rival complicado que mereció ganar al Barcelona incluso. Viniendo de una situación en la que lo pasamos mal, el equipo ha mostrado carácter y se ha rehecho. Contento por la actitud y el partido que ha hecho el equipo. Intentamos siempre tener el control, pero el Valencia busca estar replegado, pero minimizamos esa virtud de ellos para ser capaces de jugar en campo contrario”.

Cuerpo Inferior

Sobre Suso, autor del tanto de la victoria, destacaba que “creo que Suso ha hecho un gran partido, pero destacaría a todos. Cuando el equipo está bien todo el mundo sale reforzado, pero me alegro por él porque es bueno que vea puerta para la confianza, pero al margen de eso el trabajo es lo importante”.

Lopetegui también se refirió a Jesús Navas, sustituido a falta de algunos minutos para el final: “Navas tenía una pequeña molestia, se le ha cargado el isquio y decidimos sacar a Aleix, que ha hecho una parte final del partido muy buena y también es una buena noticia”.

Finalmente, el técnico vasco apuntaba que “nos alegramos por la afición, dentro de esta situación tan compleja, poder dedicarles este triunfo para que puedan sonreír y cenar más a gusto. Ojalá el año que viene podamos vernos todos, siempre con salud”.