Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ: "MI PRIMER GOL EN CHAMPIONS SIEMPRE ES UN MOMENTO ESPECIAL"

08/12/2020
Entradilla
El zaguero nervionense, que hoy partió desde el lateral diestro, abrió el marcador ante el Stade Rennais
Cuerpo Superior

Jules Koundé ha sido otro de los protagonistas de la noche tras la victoria en tierras francesas. El autor del primer gol del encuentro ante el Stade Rennais, comentó en primer lugar cómo se originó esa acción: "Le pegué con la izquierda al venirme muy bien. Es una buena jugada con un buen centro de Rekik e Idrissi me dio un buen pase. Mi primer gol en Champions siempre es un momento especial".

Cuerpo Inferior

Destacó el zaguero galo además la importancia del triunfo de esta noche para lo que viene: "Nos va a dar mucha confianza para LaLiga, fue un partido muy difícil en el que el Rennais apretó muy bien y nos hizo sufrir. Al final Bono ha hecho las paradas que necesitábamos y estoy contento por él y por el equipo".

También destacó la presencia de dos futbolistas rivales que no estuvieron en el primer encuentro, algo que según Koundé se notó en la noche de hoy: "Se nota cuando N'Zonzi y Camavinga están en el campo. Han hecho un buen partido, pero nosotros nos llevamos la victoria. El balance es positivo con la clasificación y en general estoy muy orgulloso del equipo, era importante ganar y la mejor manera de respetar al rival es darlo todo”.

Para cerrar, no quiso hablar del sorteo del próximo lunes, asegurando estar centrados ya en la competición regular: "Todos los rivales van a ser complicados, pero estamos tranquilos. Ahora tenemos que centrarnos en LaLiga".