Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HAY QUE VALORAR EL PUNTO LOGRADO, SIENDO LOS ÚNICOS QUE HEMOS SUMADO A DOMICILIO"

29/09/2021
Entradilla
El técnico nervionense analizó el empate siendo consciente de que hubo oportunidades incluso de darle la vuelta al marcador pese a la dificultad
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios oficiales tras el empate ante el VfL Wolfsburg. El técnico sevillista hizo una primera valoración de lo sucedido en el Wolfsburg Arena en la noche del miércoles: "La Champions es muy complicada y fuera de casa en Alemania más, pero el equipo ha dado la cara en todo momento pese a que nos ha complicado que se adelantaran al inicio de la segunda mitad, pero al final merecimos incluso darle la vuelta al marcador".

Cuerpo Inferior

Continuó con el análisis del encuentro refiriéndose al esfuerzo que han tenido que hacer los suyos para sacar un punto, destacando el guarismo al ser el único en hacerlo lejos de su feudo en la jornada de hoy: "En la primera parte hicimos buenas cosas sin tener demasiadas ocasiones y ellos no, pero en la primera que han tenido han sido contundente y hemos tenido que trabajar mucho para el empate. Hemos tenido bastantes situaciones y como he dicho antes, el equipo ha dado la cara y reaccionando en un momento complejo. Puntuamos en Alemania, siendo el único que ha logrado sacar puntos fuera".

Para cerrar, fue cuestionado por el estado de Marcos Acuña, que se tuvo que marchar lesionado aunque el técnico vasco apunta que hay que esperar: "Parece que tiene una torcedura de tobillo y vamos a valorarla en los próximos días".