Imagen
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "LAS DOS PARTES ESTAMOS ENORMEMENTE SATISFECHAS"

07/06/2023
Entradilla
"Estábamos muy contentos con su trayectoria, con independencia del resultado de la final", comentó el presidente
Cuerpo Superior

En la comparecencia de José Luis Mendilibar tras su renovación como técnico del Sevilla FC, el presidente de la entidad, José Castro, valoró con satisfacción del acuerdo por ambas partes antes de que tomara la palabra el entrenador vasco: "Vamos a formalizar el acuerdo con José Luis Mendilibar para la próxima temporada. Las dos partes estamos enormemente satisfechas. Ha sido súper rápido, no hace ni una semana desde que nos proclamamos campeones de Europa. Reitero que ambas partes estamos súper contentos, ha sido fácil y rápido. Ahora hay que volver a pensar en hacer un equipo competitivo para la próxima temporada". 

Tras las palabras del míster, José Castro alabó el trabajo de José Luis Mendilibar: "Es un gran entrenador como ha demostrado aquí. Su currículum lo dice, más de 400 partidos en Primera División. Él es simple, por lo que el contrato es simple y la renovación es simple. Todavía no hace una semana de haber disfrutado de este título. Hemos llegado a un acuerdo, se lo habíamos ofrecido evidentemente antes de la final. Estábamos muy contentos con su trayectoria, con independencia del resultado de la final. Más claro, agua".

"Hay que respetar su manera de pensar. Él lo ha explicado. En todos los clubes en los que ha estado ha ido año a año. Si a él le va bien, a nosotros nos irá bien. Lo importante es que se consigan objetivos para que, ojalá, pueda estar aquí el míster muchos años, señal inequívoca de que hemos ido consiguiendo objetivos", apuntó el presidente para finalizar.