Imagen
Joan Jordán, Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN: "ERA IMPORTANTE GANAR PARA METERSE AHÍ ARRIBA, QUE ES LO QUE QUEREMOS"

29/12/2020
Entradilla
El centrocampista del Sevilla FC destacó la manera de competir del equipo ante el Villarreal y con la ilusión de seguir creciendo aún con dos partidos menos
Cuerpo Superior

Joan Jordán atendió a los medios oficiales tras la victoria ante el Villarreal CF. El centrocampista nervionense, que de nuevo fue de la partida en el último encuentro del 2020 en el Sánchez-Pizjuán, destacó lo positivo que resulta el triunfo: "Ha sido una victoria buenísima. Hoy el partido fue diferente al de Mestalla, pero nos adaptamos bien siendo sólidos, compitiendo bien y haciendo mucho daño. El equipo está haciendo daño en los espacios y queremos seguir haciéndolo".

Cuerpo Inferior

Además, el mediocentro sevillista destacó la importancia de recuperar la senda de la victoria en casa: "Echamos en falta a nuestra gente, pero es nuestro estadio y nos encanta jugar aquí. Era importante ganar, seguimos ahí arriba con dos partidos menos y es importante para meterse ahí arriba, que es lo que queremos".

A nivel más general, Jordán hizo balance del año que se acaba, mostrando ambición también de cara a lo que viene: "Ha sido un año inolvidable, inmejorable. Nos ha traído cosas bonitas a nivel profesional, aunque jodidos con la pandemia a nivel personal y ahora en 2021 queremos luchar por todo, tenemos ambición para ello".

Para cerrar, aseguró estar centrado ya en el próximo partido, ya que no hay tiempo para saborear el triunfo de esta tarde: "Sinceramente y no por vender humo, no hay tiempo para celebrar. Jugamos cada tres o cuatro días y a partir de esta noche y mañana hay que preparar el encuentro ante el Betis".