Imagen principal
Jesús Galván en la sala de prensa
Imagen
Cantera

JESÚS GALVÁN: "ES PARA ESTAR ORGULLOSOS DE LA CANTERA, TENEMOS MIMBRES DE SOBRA"

04/02/2024
Entradilla
"Para un entrenador es una satisfacción plena ver cómo el equipo compite, es estar orgulloso de ellos", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la importante victoria del filial ante La Unión: "Me gustaría dar las gracias a Lolo Rosano, José Serrano y Joaquín Hidalgo, los entrenadores de la mañana que comparten conmigo cuerpos técnicos en los diferentes equipos. Han tenido que prestarme jugadores por las carencias y dificultades que teníamos. Hoy han demostrado el ADN competitivo. Es para estar orgullosos de la cantera, tenemos mimbres de sobra".

"Para un entrenador es una satisfacción plena ver cómo el equipo compite, es estar orgulloso de ellos. Gente como David López, que ha entrenado con nosotros solo un día, ha dado un rendimiento altísimo. El nivel que han dado jugadores que tienen fichas con sus respectivos equipos. El campo era jodido por ser de césped artificial ante un rival necesitado", apuntó el entrenador.

Por último, Jesús Galván se mostró muy satisfecho al alcanzar los 44 puntos y afrontó el derbi chico: "Es una pasada, dice mucho del equipo. Tenemos que seguir, disfrutar del momento. Trabajar a partir de mañana un partido especial que a todos nos gusta. El derbi chico sabemos la emoción que requiere, la intentaremos manejar".