Imagen
Imagen de Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético
Cantera

JESÚS GALVÁN: "HEMOS HECHO UN PARTIDO MUY SERIO Y COMPETIDO"

17/12/2023
Entradilla
"Tenemos que valorar mucho el punto porque el rival está diseñado para estar donde estamos nosotros", añadió el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club el empate a domicilio frente al UCAM Murcia: "Sumar siempre es bueno, es positivo. Tenemos que valorar mucho el punto porque el rival está diseñado para estar donde estamos nosotros. Hemos hecho un partido muy serio y competido, el equipo ha hecho correr a un equipo al que no le gusta defender. Ellos apenas han tenido ocasiones. Nosotros hemos tenido la falta y el larguero de oso. El empate sirve para seguir arriba, es lo que queremos".

"El gen competitivo de la carretera de Utrera no lo podemos perder. Todo el mundo nos dice que competimos salga quien salga. Eso es lo bueno que tenemos, muchos mimbres para competir y dar la cara", apuntó el técnico. Además, valoró el respeto de los rivales en cada encuentro a sus jugadores: "Se lo han ganado, el fútbol ha sido, es y será de los futbolistas. Vayamos donde vayamos nos tienen respeto. La segunda vuelta será más dura todavía".

Por último, Jesús Galván mandó un mensaje de felicitación a la afición y de agradecimiento por el apoyo recibido: "Desearles unas felices fiestas, que el año que viene sea mejor si cabe. Que sigan viviendo a apoyar al filial, los jugadores estaban muy contentos viendo que el otro día vinieron 2.000 sevillistas a las gradas del Estadio Jesús Navas, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. Van a seguir compitiendo para mantenernos arriba y dar alegrías a la afición".