Imagen principal
Cantera

JESÚS GALVÁN: "ES UNA VICTORIA DE EQUIPO, DE SENTIMIENTO, DE NO RENDIRSE NUNCA"

07/04/2024
Entradilla
"Este partido era importante por todo lo que se había generado, por los sevillistas que iban a venir", comentó el entrenador hispalense
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la importante victoria del filial ante el San Roque de Lepe: "Es una victoria de equipo, de sentimiento, de no rendirse nunca. Era un equipo que en ataque tiene muchos registros. Lo hemos pasado mal por momentos, hay que sufrir para ganar. Quedan doce puntos, cuatro esfuerzos. Nadie nos va a regalar nada". 

"Era el partido más importante. Sabíamos que en Marbella íbamos a dar la cara. Este partido era importante por todo lo que se había generado, por los sevillistas que iban a venir. Sabíamos que el Yeclano tenía una salida difícil. Era el partido vital. Los otros cuatro los vamos a afrontar igualmente. Este partido te daba el plus de afrontar el último mes con un colchón que te permita al menos el lujo de un empate", aseguró el técnico. Además, Galván quiso agradecer a la afición el apoyo recibido:  "Agradecer desde mi cuerpo técnico y jugadores el apoyo, es fundamental. En los últimos minutos nos han llevado en volandas. Es lo que hemos generado y hecho durante todo el año, competir y hacer del Jesús Navas un fortín. Solo nos queda un partido en casa. Nos da esa dosis de moral para llegar antes que el rival, son muy importantes". 

Por último, analizó el próximo encuentro ante el Marbella CF: "Vienen con un resultado muy adverso, una derrota muy contundente, van a salir a intentar ganar el partido porque se juegan la tercera posición que es muy importante en la primera ronda del playoff. Lo vamos a afrontar desde el trabajo y compitiendo, que es lo que mejor hacemos".