Imagen
Cantera

JESÚS GALVÁN: "AUNQUE SE ESCAPEN DOS PUNTOS, SEGUIMOS SUMANDO Y SEGUIMOS ARRIBA"

14/01/2024
Entradilla
"Estamos en la dinámica y sintonía que queremos", aseguró el míster al término del encuentro
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club el empate del filial ante el Orihuela CF: "En la segunda parte le hemos puesto más corazón que cabeza, los queríamos llevar de lado a lado al tener un jugador menos. Por momento lo hemos conseguido. Ellos se han hundido más y no hemos sabido leer el partido para interpretar cuando atacar por fuera o por dentro. No nos han generado absolutamente nada. Aunque se escapen dos puntos, seguimos sumando y seguimos arriba".

"Hemos buscado alternativas en el banquillo con Collado, Zarzana o Santisteban, jugadores ofensivos. Buscar una solución al plan defensivo del Orihuela. El equipo se ha vaciado y ha metido al Orihuela en el área pequeña. No hemos estado afortunados. Estamos en la dinámica y sintonía que queremos", apuntó el entrenador hispalense. 

Por último, valoró el próximo encuentro a domicilio ante el FC Cartagena 'B': "Te tienes que hacer fuerte en casa, insistir en el trabajo y en la mejoría. Son chavales jóvenes que tienen que seguir mejorando. En eso vamos a continuar esta semana. Ahora vamos contra otro filial que está en la zona peligrosa".