Imagen
Cantera

JESÚS GALVÁN: "ES UN EQUIPO QUE DISFRUTA DE LO QUE HACE, DEL TRABAJO, DEL COMPROMISO Y DE LA UNIÓN"

03/12/2023
Entradilla
"El sevillismo está con su filial, es para sentirse orgullosos", apuntó agradecido el técnico hispalense
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante el Marbella FC: "Las gracias y las felicitaciones hay que dárselas al equipo, a los que han salido, a los que no estaban, a los que están con el primer equipo y a los lesionados. Es un equipo que disfruta de lo que hace, del trabajo, del compromiso y de la unión. Han hecho un trabajo brutal ante el mejor equipo de la categoría". Emocionado, quiso agradecer el apoyo de la afición a lo largo de todo el encuentro: "Cuando me he girado, ver la grada del Jesús Navas te llena de orgullo y satisfacción. El sevillismo está con su filial, es para sentirse orgullosos. Los jugadores se lo están mereciendo". 

"Creo que hay que felicitarlos porque hay caras nuevas. Debuta Bakary, ha entrado Sergio que venía sin competir la semana pasada. Joao, sin ser titular en las últimas jornadas, lo hace bien. Es una victoria de equipo, entre quien entre tiene una confianza brutal. Tienen ganas de ponerlo difícil. Eso es muy bueno. Tienen que tener personalidad y hacer lo que estamos entrenando", apuntó sobre las bajas que tenía el equipo y cómo han respondido sus jugadores. Además, hizo de nuevo hincapié en el buen trabajo defensivo y ofensivo: "Ya sabemos que en el fútbol hay que ser contundentes en ambas áreas. Trabajamos los aspectos defensivos para que el equipo sepa lo que tiene que hacer, interpreta muy bien el juego defensivo. En ataque estamos intentando darles recursos para que lleguen en las mejores condiciones a Isaac, un depredador del área. Hoy han tenido también oportunidades Musa, Capi y Bakary. Lo importante es generar y tener ocasiones para tener probabilidades de gol más altas".

Por último, valoró los puntos conseguidos hasta la fecha en la lucha por el objetivo de la salvación: "Te da tranquilidad para saber que la salvación está a dos pasos. El año pasado el equipo lo pasó mal, se salvó en la última jornada. Hay que manejar la euforia, paso a paso con la tranquilidad de seguir entrenando. No podemos relajarnos. Pensar a partir de mañana en cómo le vamos a ganar al Vélez".