Imagen principal
Cantera

JESÚS GALVÁN: "EL FÚTBOL HA SIDO JUSTO POR EL HAMBRE Y NECESIDAD DE MIS JUGADORES DE QUERER GANAR"

09/03/2024
Entradilla
"Pese a las circunstancias con el primer equipo, los jugadores compiten y saltan al campo a entregarse al máximo", apuntó el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante el Estepona: "Es un triunfo muy importante, sufrido y justo por la insistencia de jugar en campo rival. Creo que era necesaria por el esfuerzo y compromiso de los jugadores. Hoy el fútbol ha sido justo por el hambre y la necesidad de mis jugadores de querer ganar. Eso es importante. Dejamos a un rival a once puntos, doce con el goal average".

Galván valoró la dificultad de sumar ante el Estepona: "Este equipo fuera de casa es el menos goleado junto al Águilas. Los rivales vienen a esperarnos, nos dejan jugar y buscan la contra. Eso dice mucho de lo que hemos conseguido y generado en la temporada. Haber minimizado así al Estepona, con ninguna intervención de Alberto, dice mucho de lo que hemos conseguido".

De igual forma, destacó la celebración de sus pupilos tras el pitido final: "Nos hacia falta porque eran cuatro partidos sin ganar, cuatro empates. Nos hacía falta para estos dos meses que quedan de competición. Pese a las circunstancias con el primer equipo, los jugadores compiten y saltan al campo a entregarse al máximo. Estoy muy orgulloso de los que han participado y de los del banquillo, el equipo es una familia y un grupo muy bueno a nivel deportivo y personal. Esperemos conseguir el objetivo". 

Por último, centró el objetivo en al siguiente encuentro ante el Cádiz Mirandilla en el duelo de filiales: "Es un equipo que anda bien, sacando buenos resultados en casa. Su delantero ha superado los registros de Isaac. Hay que preparar bien el partido, estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel".