Imagen
Cantera

JESÚS GALVÁN: "NECESITÁBAMOS GANAR TRAS EL DOBLE EMPATE PARA SEGUIR ARRIBA"

28/01/2024
Entradilla
"Como venimos hablando, si dominamos en ambas áreas, con talento arriba y solidez defensiva, te va a dar el objetivo de estar en los puestos de play-off", aseguró el míster
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales la victoria de su equipo frente al CA Antoniano: "Ha sido un partido muy práctico, sabíamos lo que tocaba. Sabíamos cuáles eran sus defectos y sus debilidades. Hemos aprovechado las dos primeras que hemos tenido, con Idumbo y con Mateo. En la segunda parte nos hemos relajado un poco. Con el gol de Musa el partido se ha roto. Necesitábamos ganar tras el doble empate para seguir arriba, aquí hay que hacerse fuertes".

El entrenador sevillista valoró la importancia de volver a dominar en ambas áreas: "Como venimos hablando, si dominamos en ambas áreas, con talento arriba y solidez defensiva, te va a dar el objetivo de estar en los puestos de play-off". Además, analizó la llegada de Idumbo y Mateo a la plantilla: "Venían a dar un salto de calidad tras la baja de Isaac. Son jugadores que tienen que ser diferenciales. Idumbo, en el perfil izquierdo, nos puede dar muchas cosas. Mateo es un perfil goleador y rematador. Idumbo necesita más adaptación por el idioma. Mateo es un depredador del area".

Por otro lado, Jesús Galván hizo hincapié en la importancia de sumar 41 puntos: "Tiene mucho mérito. Te da la tranquilidad de estar prácticamente salvado, vas a jugar otra competición. Esperemos seguir porque esto es partido a partido". También agradeció a la afición el aliento y el empuje a lo argo de la temporada: "Ahí está la clave de todo. Estamos cada vez invitando a que venga más gente. Notamos su aliento. El Jesús Navas tiene que ser un fortín y nos va a dar muchos puntos".

Para finalizar, el técnico centró el objetivo en el próximo encuentro: "Habrá que manejar jugadores del Sevilla FC C y División de Honor. Si algo tienen los equipos del Sevilla FC es el ADN competitivo que vamos a tener en La Unión".