Imagen principal
Cantera

JESÚS GALVÁN: "HAY QUE VALORAR LA GRAN TEMPORADA QUE ESTAMOS HACIENDO"

24/02/2024
Entradilla
"Sabíamos que era difícil, es un equipo muy sólido, el menos goleado de la categoría", comentó el técnico del filial
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club el empate cosechado ante el Águilas FC: "Hoy creo que nos hemos atascado en ataque con esa línea de cinco que han planteado ellos. Sabíamos que era difícil, es un equipo muy sólido, el menos goleado de la categoría. No nos han dejado transitar en la segunda parte, hemos querido llegar con más prisa y al final se suma un punto ante un rival diseñado para estar arriba. Si mañana el Yeclano no gana, seguiremos líderes".

"La grandeza que tiene el punto es que nos vamos fastidiados. Hay que analizar el partido para ver lo que hemos hecho bien y lo que no. También hay que valorar la gran temporada que estamos haciendo, estando en una posición de privilegio", apuntó el míster. Además, valoró el respeto con el que los rivales afrontan los duelos frente al Sevilla Atlético: "Es lo más importante y lo que más nos llama la atención. Vienen a que pase el tiempo y a intentar hacer daño en acciones aisladas. Esperemos que continue". 

Por último, analizó el próximo duelo ante el Manchego: "Ahora vienen diez partidos durísimos, vamos a competir como siempre. Tenemos que preparar bien el partido contra el Manchego porque será muy complicado y con otros registros muy distintos".