Imagen principal
Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético
Cantera

JESÚS GALVÁN: "DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, ES LO MÁS IMPORTANTE"

31/03/2024
Entradilla
"Somos equipo de play-off. Dice mucho del equipo, de lo que ha generado y de lo que se ha involucrado, del compromiso que tiene", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club el empate del filial a domicilio ante el Racing Cartagena Mar Menor: "Siempre que se sume hay que mirar la botella medio llena. Hemos hecho un partido práctico. En la segunda parte hemos sufrido, el rival se la jugaba y su situación es angustiosa. Tienen jugadores veteranos que manejan el otro fútbol y hemos sufrido. Son cinco puntos de diferencia, el Yeclano tiene que jugar y queda una jornada menos". 

El técnico destacó la importancia de depender de sí mismos en el tramo final de temporada en la búsqueda del ascenso directo: "Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Hemos competido, haciendo un partido muy práctico y serio. Seguimos sin perder, eso es muy difícil en esta categoría. Dependemos de nosotros, es lo más importante y solo quedan cinco partidos". Por otro lado, se mostró muy feliz tras asegurar el play-off de ascenso a falta de un mes: "Como hemos dicho siempre, ¿quién nos lo iba a decir a falta de un mes? Somos equipo de play-off. Dice mucho del equipo, de lo que ha generado y de lo que se ha involucrado, del compromiso que tiene. Les pido que se cuiden, es un mes lo que queda. Es muy bonito el premio que puede ser".

Por último, Galván hizo un llamamiento a la afición de cara a los dos últimos encuentros de la temporada como locales en el Estadio Jesús Navas: "Le pido a la gente que vengan, son dos partidos pero son muy importantes. Los jugadores lo notan y sienten ese aliento cuando el equipo lo necesita. Son dos esfuerzos. Que nos ayuden, apoyen y animen. Para nosotros son muy importantes y muy necesarios".