Imagen principal
Imagen de Jesús Galván en el Polideportivo Juan Carlos I
Cantera

JESÚS GALVÁN: "EL EQUIPO CREE, QUIERE Y COMPITE"

02/03/2024
Entradilla
"Teníamos un banquillo muy compensado, con gente que te puede dar muchas alternativas", apuntó el técnico hispalense"
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios del club el empate del filial ante el Manchego a domicilio: "Hoy, como se suele decir, hemos ganado un punto. El partido ha sido muy malo, sobre todo en el aspecto ofensivo. No le hemos cogido el gusto al partido y el rival, que se jugaba mucho, nos ha ido comiendo. A raíz del gol de ellos hemos estado más valientes. Al final hemos podido hasta remontar. Tenemos que mejorar mucho, sobre todo en el aspecto ofensivo. No me ha gustado lo poquito que hemos hecho".

Sobre la importancia de los cambios, el entrenador sevillista apuntó a la calidad del banquillo: "Teníamos un banquillo muy compensado, con gente que te puede dar muchas alternativas. Han salido con una buena actitud, sabiendo que nos estábamos jugando mucho y sabiendo que podían ser diferenciales. Al menos hemos conseguido empatar". "Son ganadores, cuando no se puede ganar, al menos no perder. Sigues arriba y con una jornada menos. Los rivales tienen que ganar para superarte. Lo positivo es que el equipo cree, quiere y compite".

De cara al duelo frente al CD Estepona, Jesús Galván hizo un llamamiento a la afición en busca de frenar la racha de empates: "Hay que ganar contra un rival directo en promoción de ascenso. Te van a exigir porque están hechos para ganar. Esperemos que la gente venga y que el estadio sea ese fortín para sacar los tres puntos".