Imagen
Imagen de Jesús Galván ante el FC Cartagena 'B'
Cantera

JESÚS GALVÁN: "TENEMOS QUE ESTAR FINOS A LA HORA DE LA FINALIZACIÓN"

21/01/2024
Entradilla
"A los dos los he visto con buena predisposición, con ganas de hacer cosas y demostrar el talento que tienen", aseguró tras el debut de Mejía e Idumbo
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó el empate del filial sevillista frente al FC Cartagena 'B' en Cartagonova: "La botella medio llena o medio vacía la veremos la semana que viene si somos capaces de sacar los tres puntos frente al Antoniano. Me quedo con los últimos veinticinco minutos en los que hemos sometido al rival, teniendo ocasiones de gol y haciendo lo que se pedía en la segunda parte. Tener paciencia y exigirles más en ataque. Los chavales se han vaciado y lo han dado todo, de eso no tenemos queja. Hay que apuntar más porque últimamente tenemos la pólvora mojada". 

"En el fútbol, cuando perdonas acabas pagándolo. Estamos teniendo una seguridad defensiva brutal. Tenemos que estar finos a la hora de la finalización, tener esa dosis de tranquilidad y no tirar por tirar. Es cuestión de trabajar y entrenar para afinar ser más contundentes en área rival.

Jesús Galván, además, valoró el debut de Mejía e Idumbo con el filial: "Mateo ha tenido menos participación por la presión alta del rival. Idumbo llegó ayer, no domina el idioma y lo poco que le hemos podido decir lo ha hecho. A los dos los he visto con buena predisposición, con ganas de hacer cosas y demostrar el talento que tienen". 

Foto: FC Cartagena 'B'